Enunabaldosa.com: Jah Sandro, reggae y fútbol en Mar del Plata


El ex arquero de Vélez y Boca, Jah Sandro (Sandro Guzmán), estará presentando su show de soundsystem este fin de semana en Mar del Plata, en el marco del Encuentro Baldosero 6.1 organizado por el sitio enunabaldosa.com. La cita, con entrada libre y gratuita, es este sábado 11 al mediodía en las instalaciones de Catonio (Juan B. Justo 666) e incluirá, además del espectáculo musical, un partido de fútbol 7 y un almuerzo para los lectores inscriptos.

Jah Sandro acaba de lanzar su primer disco, “Si digo Rey”, que contiene 12 canciones donde pone de manifiesto su fuerte lazo con el rastafarismo, transmite paz, amor, buenas vibraciones y hace un llamado de atención para todos aquellos que se ven atrapados por Babylon.

Enunabaldosa.com es un blog dedicado a homenajear al fútbol de las últimas tres décadas, a través de las historias de los jugadores con 15 minutos de gloria, los partidos extraños, las camisetas raras y todo aquello que tiende a olvidarse. Online desde 2004, el sitio ha organizado diferentes reuniones anuales para sus seguidores, de las que han participado varias figuras del ambiente deportivo. Esta es la primera vez que un Encuentro Baldosero se lleva a cabo en el interior del país. Están todos invitados. Para más información, visitar www.enunabaldosa.com.

TicEspor.com en viejos encuentros:
# 3er Encuentro baldosero (la derrota baldosera)
# 2do Encuentro baldosero (el 35-3 a La Redó)

Escrito por San_Felipe en lunes, diciembre 06, 2010. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Enunabaldosa.com: Jah Sandro, reggae y fútbol en Mar del Plata"

  1. descontador de rubenes 12:15 AM

    el descontado ruben tambien esta invitado

  2. EDUARDO 3:19 PM

    este hdp canta (aúlla) y toca (rasca) como atajaba en Boca....

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.