El balón de todos



Lionel Messi, Andrés Iniesta y Xavi son los tres candidatos a ganar el FIFA Balón de Oro, que entregan en conjunto la Federación Internacional de Fútbol Asociado y la revista francesa France Football. Las tres joyas del fútbol Mundial juegan juntos en el Barcelona, el mejor equipo en la actualidad y uno de los mejores de la historia. 

Barca TV, el canal del club de catalán, aprovechó la situación para filmar el siguiente corto de menos de un minuto a modo de homenaje a La Masía, lugar del cual surgen y seguirán surgiendo las figuras del Barca. La consigna es sencilla: "¿A quien le darías el Balón de Oro?". El video comienza con la elección de los hinchas del conjunto blaugrana e incluye la votación de los aspirantes al galardón. 


Escrito por Matías Baldo en sábado, enero 08, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "El balón de todos"

  1. Mario Ortega 3:26 PM

    Excelente Blog, saludos desde Monterrey Mexico.
    Creo que el balon debería ser para Xavi...sin el, creo Messi y el Barca no andarían donde andan

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.