El gol maradoniano de Yohandry Orozco


Yohandry Orozco es la gran figura de la Selección Sub-20 de Venezuela que actualmente se encuentra disputando el Sudamericano de esa categoría en Perú, el cual otorga cuatro plazas para el Mundial de Colombia que se llevará a cabo a mediados de 2011 y dos boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El talentoso volante zurdo que porta la 10 Vinotinto en su espalda se dio a conocer al mundo fútbolistico gracias al golazo que le marcó a Perú en la tercera presentación de su Selección en el Grupo A, el cual lidera Argentina con 10 puntos. A falta de doce minutos para el final y con los locales ganando por 1-0, Orozco tomó la pelota detrás de mitad de cancha, dejó a seis peruanos desparramados en el camino y terminó su obra de arte con un fortísimo zurdazo que se metió en el ángulo superior izquierdo del arquero local. Un verdadero golazo que recorrió el Mundo y despertó el interés de los grandes equipos de Europa.

Escrito por Matías Baldo en jueves, enero 27, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "El gol maradoniano de Yohandry Orozco"

  1. Anónimo 12:16 PM

    Golazo!
    http://uk.strikermanager.com/registro.php?id_inv=10282344

  2. Anónimo 8:32 AM

    LO QUIERO PARA BOQUITA!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.