Fer Candeias
La historia de Guardiola
Un DT multicampeón y un equipo para los libros. | Leer más
Matías Baldo
Suárez y la San Silvestre
2010 y un cierre con la tradicional carrera en Buenos Aires. | Leer más

Video destacado

El rodillazo de Robinho a la cámara de TV



De no creer. No fue un rudo defensor, ni la mala fortuna. El brasileño Robinho se lesionó de una forma bastante extraña: en un amistoso entre Milan y Al Ahli, de Egipto, el delantero golpeó su rodilla contra una cámara de TV y debió salir de la cancha.

El ex jugador de Real Madrid y Manchester City, entre otros clubes, intentó evitar que un pelotazo se perdiera en el lateral, y embistió la cámara. A raíz del golpe, sufrió cortes y un fuerte traumatismo en su rodilla.
A pesar del accidente, el DT Massimiliano Allegri confió en que el delantero pueda llegar en condiciones a la próxima fecha del Calcio, ante Cagliari, el próximo jueves.

Posted by San_Felipe on lunes, enero 03, 2011. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for �El rodillazo de Robinho a la cámara de TV�

    ¡Enviá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

    ULTIMAS NOTICIAS

    ULTIMOS COMENTARIOS

    FOTOS

    Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.