Río de Janeiro 2016: El logo oficial


El logo de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 fue descubierto en la playa carioca de Copacabana, minutos antes de la llegada del nuevo año. Los tradicionales festejos con fuegos artificiales para recibir el 2011 en la ciudad de Río de Janeiro tuvieron un condimento extra, debido a que minutos antes de que se cerrara el 2010 se presentó el logo oficial de los Juegos.

Una multitud que se acercó a las playas de Copacabana apreció el distintivo en una pantalla gigante y luego una bandera de grandes dimensiones se desplegó entre la gente. "Transmite la pasión de todos los cariocas, los brasileños deportistas y la celebración. Los Juegos contagian a sus ciudades sede. Ya llegó a Río y a Brasil", expresó Carlos Nuzman, presidente del Comité Organizador.
"Me gustaría felicitar a Río y al equipo organizador por el diseño elegido para el logotipo de Río 2016, que es muy innovador y creativo", afirmó el presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge.

Relacionado:
# El día que se eligió Río de Janeiro como sede de los Juegos Olímpicos 2016

Escrito por San_Felipe en lunes, enero 03, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Río de Janeiro 2016: El logo oficial"

  1. Felipe Alves 9:46 AM

    El logo está el máximo, y lo que dicen del plagio, pues bien, son palabras, pero el logo está hecho, no?!
    Ahora es la cuenta atrás para las infraestructuras, hay correr Rio hay que correr....

    saludo,
    Felipe Alves

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.