Fer Candeias
La historia de Guardiola
Un DT multicampeón y un equipo para los libros. | Leer más
Matías Baldo
Suárez y la San Silvestre
2010 y un cierre con la tradicional carrera en Buenos Aires. | Leer más

Video destacado

TicEspor.com, optimizado para smartphones

El anuncio de Blogger se produjo en los últimos días de 2010 y desde hoy ya está disponible para los lectores de TicEspor.com. En una versión beta, el blog tiene una mejor apariencia y una versión optimizada para celulares.

Ahora, cuando se acceda desde un smartphone a TicEspor.com, el lector será redirigido a la vista móvil, que facilita la lectura del blog y no requiere de que se cargue el sitio por completo en el teléfono, lo que agiliza el tiempo de descarga. Además, se añade la posibilidad de hacer comentarios y ver videos.

Si tu celular sigue cargando la versión original, podés acceder desde ticespor.com/?m=1 a la versión mejorada.

Posted by San_Felipe on jueves, enero 06, 2011. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

1 comentarios for �TicEspor.com, optimizado para smartphones�

  1. Ticesportista

    Buenísimo!!!!, Tic está en la vanguardia ¿?.
    Abrazo.

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.