Argentina 2 - Portugal 1: Los goles del amistoso



En Suiza, la selección argentina venció a Portugal por 2 a 1, con goles de Angel Di María y Lionel Messi, mientras que Cristiano Ronaldo anotó para los lusos, en un verdadero duelo entre "los mejores jugadores del mundo".

Primero golpeó Argentina, con una gran asistencia de Messi a Di María, quien definió ante la salida del arquero portugués. Pero el equipo de Sergio Batista fue perdiendo la pelota y así fue como Cristiano Ronaldo puso el empate transitorio, como para cerrar la primera mitad igualados 1 a 1. 

Mientras el partido llegaba a su fin, a la Argentina se le ocurrió ir a buscar el arco rival en los últimos minutos y un error defensivo de los lusos, con un "Burrito" Martínez que siempre muestra su habilidad, terminó en penal a favor de la albiceleste. Allí, Lionel Messi justificó todos los flashes del gran duelo ante CR7: presión, penal y gol. Manos en las orejas y un grito que, más allá de lo amistoso, todavía retumba por Europa.

Escrito por San_Felipe en jueves, febrero 10, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Argentina 2 - Portugal 1: Los goles del amistoso"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.