¿Mike Tyson a Bailando por un sueño 2011?


Parece que la Mole Moli no estará solo. Marcelo Tinelli y su equipo ya preparan el regreso de ShowMatch -empezaría en abril- y barajan el nombre del gran Mike Tyson, junto al de personajes como Larissa Riquelme, la paraguaya que se hizo famosa en el Mundial de Sudáfrica.

Con la colaboración de Diego Maradona, Tinelli intentará convencer al ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson para que se sume al ciclo. Otro posibilidad, aunque demasiado lejana, es la del propio Maradona.

Momento histórico: Mike Tyson en La Noche del 10

Escrito por San_Felipe en jueves, febrero 17, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "¿Mike Tyson a Bailando por un sueño 2011?"

  1. María 11:29 PM

    No estaba confirmado?

  2. Anónimo 3:11 AM

    Va a haber un BOXEADOR en el Bailando por primera vez!!!!
    La Mole es una vergüenza, nada mas vean su pela por el titulo mundial contra Klitschko y les va a dar vergüenza llamarlo boxeador

  3. Anónimo 3:12 PM

    dalee, dejate de joder, fijate lo que le hizo a Evander Holyfield en 1997, y como terminó este hombre con las drogas, la carcel, y en quiebra. No tiene en lo absoluto una conducta deportiva que sea para elogiar, un deportista es deportista desde el principio hasta el fin.

  4. Anónimo 6:18 PM

    El mejor boxeador del mundo en el bailando 2011

  5. Anónimo 12:34 AM

    mmmmmmmmmmmmmuevaaa

  6. Anónimo 2:04 PM

    cuak el mejor es holyfield

  7. Anónimo 3:37 PM

    la mole es muy carismatico pero un pesimo boxeador. Tyson es claramente mejor pero no es el mejor del mundo, la mayoria de sus victorias fueron por el miedo que le tenian sus contrincantes. el mejor del mundo fue ali aunque fue estupido por como termino. El que termino mejor fue rocky marciano que se retiro cuando se debio retirar y supo manejar su dinero. De todas formas no creo que tyson vaya al bailando, se imaginan a tyson bailando el caño o strip... El mismo debe pensar lo mismo y si no quiere tirar abajo lo que queda de su imagen no ira al bailando, igual que pamela anderson.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.