Nike presentó la nueva camiseta de la selección de Francia


Francia dejó Adidas y se mudó a la vereda de enfrente. En un evento realizado a mediados de enero en Espace Cambon, Nike anunció su acuerdo con la Federación Francesa de Fútbol y presentó el nuevo equipo de la selección. El lanzamiento contó con la presencia de jugadores como Abou Diaby, Alou Diarra, Florent Malouda, Yann MVila, Laurent Blanc, el entrenador de la selección, y de Mark Parker, presidente y CEO de NIKE, Inc.

Este equipo, que combina el elegante estilo francés con la innovación de Nike, fue diseñado para maximizar la performance de los atletas y reducir el impacto ambiental. Su innovador y liviano diseño, incorpora la tecnología Dri-Fit, además de un nuevo sistema de ventilación que permite mantener frescos a los jugadores por más tiempo. Otra novedad es que la camiseta incluye el mensaje “Nos Differences Nos Unissent” (nuestras diferencias nos unen) en el lado interno de la camiseta, justo detrás del escudo.
Cabe destacar que tanto la camiseta como el short están confeccionados con micro-fibra de poliéster derivado de plástico de botellas recicladas. En el caso de la camiseta, su composición es: 96% poliéster reciclado, 4% algodón orgánico.

Escrito por San_Felipe en miércoles, febrero 09, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Nike presentó la nueva camiseta de la selección de Francia"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.