Argentina 4 - Venezuela 1: los goles del amistoso



San Juan se vistió de fiesta para recibir a un seleccionado nacional que poco tiene que ver con el seleccionado argentino que uno puede ver en las grandes competiciones. De todas formas, "el seleccionado local" (integrado por jugadores del fútbol argentino) se impuso por 4 a 1 a Venezuela en un amistoso cuyo motivo fundamental fue inaugurar el estadio Bicentenario de San Juan, que se usará en la Copa América.
La primera etapa finalizó 2 a 1 con goles de Cristian Chávez y Pablo Mouche para Argentina, en tanto Daniel Arismendi marcó el transitorio empate para el equipo vinotinto.

En el segundo tiempo el equipo albiceleste aumentó por medio de Mouche y Luciano Aued, con sendos remates desde fuera del área.
El estadio del Bicentenario contó con 25 mil espectadores, que disfrutaron del conjunto dirigido por Sergio Batista y de los goles del criticado (por su presente Boca) Pablo Mouche.

Escrito por San_Felipe en jueves, marzo 17, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Argentina 4 - Venezuela 1: los goles del amistoso"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.