La campaña "Adidas is all in" (versión selección española)



Ya presentada la campaña internacional, surgieron varios spots de Adidas is all in, la gran apuesta de la marca de las tres tiras.

Uno de los últimos que se conoció en este fin de semana de Elimintarios de la Eurocopa fue la versión de Adidas is all in para la selección española. El equipo campeón del mundo en Sudáfrica es el protagonista principal del spot, en el que aparecen imágenes de la versión original.

En este campaña, Adidas reúne por primera vez en su historia todas sus marcas (adidas Sport Performance, adidas Originals y adidas Sport Style) bajo el paraguas de una única acción publicitaria global. Mientras, la empresa alemana se niega a dar cifras del presupuesto, aunque se sabe que “Impossible is nothing” (de 2004) le costó un poco más de 70 millones de euros. Por lo que es tentador apostar que los gastos treparían a los 100 millones.

Escrito por San_Felipe en martes, marzo 29, 2011. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "La campaña "Adidas is all in" (versión selección española)"

  1. Anónimo 7:43 PM

    REGISTRAROS LOS ORANGE Y TE DAN 30 SMS GRATIS!! mio.orange.es/orsp/ospweb.html?invitationCode=NjA1NDY1NjMy

  2. esther 8:20 PM

    cuando lo emitirán en España? sólo he visto la original

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.