La canción homenaje al mesías canadiense, Milos Raonic


Milos Raonic nació hace poco más de veinte años en Podgorica, capital de Montenegro. Adoptó la nacionalidad canadiense y actualmente vive en Thornhill, una comunidad de Ontario, provincia de Cánada. Dos décadas después, está inmerso en el circuíto de la ATP y actualmente número 37 del mundo, el canadiense mejor ubicado de la historia de la historia. El último fin de semana ganó los tres puntos (dos singles y el doble) que disputó frente a México en la Zona Americana de Copa Davis. En un país en el que el tenis no es popular, Raonic está causando una revolución. 2011 parece que es su año: fue una de las sorpresas del Australian Open alcanzando los octavos de final, dejando en el camino a grandes jugadores como el francés Michael Llodra y el ruso Mikhail Youzhny. En San José conquistó su primer título, después de sortear a Xavier Mallisse, James Blake, Richard Berankis, Gael Monfils y Fernando Verdasco, a quien le ganó en la final. 

Antes del fin de semana de Davis alcanzó la final de Memphis, en donde volvió a bajar a Verdasco, le ganó a Radek Stepanek, Mardy Fish y perdió en la final con Andy Roddick. Sus auspiciosos resultados llevaron a dos jovenes a componerle la canción que abajo se reproduce, llamándolo mesías y proclamándolo como el inspirador de una nueva camada de tenistas que seguramente crecerá viendo a Raonic e intentando igualarlo.

Escrito por Matías Baldo en lunes, marzo 07, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "La canción homenaje al mesías canadiense, Milos Raonic"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.