Página/12, los goles de Teo y "la buena merca de Colombia"


Resulta que a Teo Gutiérrez se le ocurrió convertir dos tantos ante San Lorenzo. Resulta que Teo es colombiano y es amigo de Gio Moreno, el otro colombiano que milita en Racing. Resulta que Gio se lesionó feo y apareció Teo para hacer olvidar a los hinchas del club de Avellaneda del mal momento. 

Resulta que Teo admitió ser fanático de River. Resulta que no había mejor título para el diario Página/12 (en su versión impresa, aunque también se puede ver online) que jugar con el reemplazo virtual de un colombiano por otro. Ante el síndrome de la hoja en blanco (o en blanca), sólo podía salir esto: "Trae buena merca de Colombia". 

En la Argentina, tocuen es cuento. Y merca es cocaína.

Escrito por San_Felipe en martes, marzo 01, 2011. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Página/12, los goles de Teo y "la buena merca de Colombia""

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.