Rubens Barrichello, atrapado en Argentina por el cierre de los aeropuertos


El piloto brasileño, que integra el equipo Williams de la F1, estuvo entre los afectados por el temporario cierre de los aeropuertos de la ciudad de Buenos Aires. "Aeropuerto cerrado por 48 horas, caos total y yo necesito ir a Australia", escribió en su cuenta de Twitter (@rubarrichello), en la que pidió un "SOS".

El cierre fue motivado por una falla de comunicación y tuvo miles de damnificados, aunque en las últimas horas del lunes salieron los primeros vuelos desde Ezeiza. Ante la espera, Rubens Barrichello sugirió que se iba a tomar un barco hacia Uruguay, para de allí ir en avión hacia Chile. Rubinho debe viajar a Australia para formar parte de la primera fecha del Mundial de Fórmula 1.

Escrito por San_Felipe en lunes, marzo 21, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Rubens Barrichello, atrapado en Argentina por el cierre de los aeropuertos"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.