Zahia Dehar, la prostituta del escándalo francés, en la tapa de V Magazine


Zahia Dehar es la chica de la tapa. Con 18 años recién cumplidos, Zahia Dehar, la prostituta que puso en jaque las carreras de los franceses Benzemá y Ribery, posó para la revista V Magazine.

El año pasado, el escándalo explotó en territorio francés y se expandió por toda Europa. Zahia reconoció ser prostituta desde 2008 y ganar cerca de 20 mil euros al mes. Pero el problema radicaba en la mayoría de edad: sus encuentros se habrían dado con 17 y 16 años. La pena francesa para quien tiene relaciones sexuales con una prostituta menor de edad se castiga con 3 años de cárcel, pero el delito requiere de una prueba clave: que el cliente sea consciente de que la chica era menor.

Relacionado:

Escrito por San_Felipe en miércoles, marzo 02, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Zahia Dehar, la prostituta del escándalo francés, en la tapa de V Magazine"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.