Braian Toledo, con el apoyo de Italcred

Los buenos resultados deportivos de Braian Toledo empiezan a dar sus frutos, más allá de su juventud y de estar cursando el último año del Polimodal. En los últimos días, y en un acontecimiento prácticamente inédito para el atletismo argentino, Italcred, la empresa de tarjetas de crédito, anunció el patrocinio del lanzador de jabalina.

En un hotel de la Ciudad de Buenos Aires, la empresa anunció el acuerdo con Toledo, de 17 años. El medallista de los Juegos Olímpicos Juveniles de Singapur, posee el récord de su categoría y ya consiguió su primer título en mayores, hace dos semanas en el Cenard. 
Con el acuerdo con Italcred, que hasta creó un logo para la ocasión, Braian ya cuenta con el apoyo de tres empresas, ya que ya tenía acuerdos con Gatorade y Adidas.

Relacionado:
# Braian Toledo: "Mi rival soy yo" [canchallena.com]
# A los 17 años, Braian Toledo logró su primer título en mayores [canchallena.com]

Escrito por San_Felipe en miércoles, abril 27, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Braian Toledo, con el apoyo de Italcred"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.