El campeón, de rodillas: los goles de Inter 2 - Schalke 5



El Rey de Europa quedó de rodillas. Inter quedó con un pie afuera de la Liga de Campeones al perder en su propia casa 5-2 ante Schalke 04 en el partido de ida de los cuartos de final.
El equipo alemán remontó dos veces un resultado adverso e incluso se recuperó del verdadero balde de agua fría que le significó iniciar en desventaja el encuentro en el estadio San Siro de Milán. Un golazo espectacular del serbio Dejan Stankovic permitió a Inter pasar adelante antes que se cumpliera un minuto de juego.

Con un derechazo de volea desde la mitad de la cancha, Stankovic aprovechó un balón que había despejado de cabeza fuera de su área el arquero de Schalke, Manuel Neuer, mientras el arco estaba desguarnecido.
Schalke empató a los 17 minutos a través del defensor Joel Matip, quien aprovechó una pelota que el arquero brasileño Julio César paró con las piernas, para perforar la red a dos pasos del arco.

El atacante argentino Diego Milito (34) volvió a poner en ventaja al Inter al empujar un centro de cabeza de su compatriota Esteban Cambiasso. Después se produjo la seguidilla de goles del equipo alemán, ante una defensa débil que era muy fácil de perforar, con un doblete del brasileño Edu (40 y 75), un tanto del español Raúl González (53) y un gol en contra del defensor interista Andrea Ranocchia (57).

El eterno. Raúl quedó como el goleador histórico de la Liga de Campeones y el máximo goleador de todas las competiciones de Europa, al llegar a los 72 tantos.

Video | canchallena.com

Escrito por San_Felipe en martes, abril 05, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El campeón, de rodillas: los goles de Inter 2 - Schalke 5"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.