Es una máquina: los goles de Barcelona 5 - Shakhtar 1



Barcelona cumplió con creces en su encuentro contra Shakhtar con un 5-1 que deja casi asegurado el pase a semifinales. En el minuto 2, Andrés Iniesta estrenó su paternidad dedicando un gol a su hija, nacida el domingo, mientras que Dani Alves (33), Gerard Piqué (53), Seydou Keita (60) y Xavi (86) completaron la goleada. Yaroslav Rakytskyy firmó el único del Shakhtar.

Juego de niños. El entrenador del Shakhtar Donetsk, Mircea Lucescu, estimó que su club está ya eliminado y que no ve posible la remontada. "La clasificación está ya decidida. El Barça está ya clasificado. No es el Barça el que ha ganado, somos nosotros quienes hemos perdido. Han aprovechado nuestros errores infantiles. El Barça los ha provocado y se ha aprovechado de ellos", resumió el técnico rumano.

Video | canchallena.com

Escrito por San_Felipe en miércoles, abril 06, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Es una máquina: los goles de Barcelona 5 - Shakhtar 1"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.