Los goles del primer Real Madrid - Barcelona



El primero de los cuatro clásicos terminó empatado uno a uno. Ambos goles fueron de penal: Lionel Messi inauguró el marcador a los 53'  y Cristiano Ronaldo empató a los 82'. El Real Madrid jugó con diez desde los 52' por la expulsión de Albiol, quien cometió la infracción que derivó en el penal ejecutado por el crack argentino. La repartija de puntos le sentó mejor al Barcelona desde lo numérico porque mantiene los ocho puntos de ventaja en la Liga Española. La guerra táctica entre Mourinho y Guardiola continuará en la final de la Copa del Rey y tendrá su punto cúlmine en los partidos de Champions League. 


Escrito por Matías Baldo en sábado, abril 16, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Los goles del primer Real Madrid - Barcelona"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.