Manchester United 2 - Chelsea 1: Giggs, un jugador de película


Figura, aunque pasen los años, Ryan Giggs fue uno de los artífices del triunfo de Manchester United sobre Chelsea por 2 a 1 (Chicharito Hernández y Park; Drogba), que dejó a los Diablos Rojos en semifinales de la Liga de Campeones. El galés, de 37 años, mostró toda su categoría y la orquesta de Sir Alex Ferguson lo acompañó al ritmo de su experiencia. El primer gol, con Chicharito como autor material, tiene un claro autor intelectual. En el segundo, se queda con la medalla de asistencia perfecta. ¿El hombre en cuestión?: el soldado Ryan. Pasen y vean la obra del primer tanto.

Escrito por San_Felipe en miércoles, abril 13, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Manchester United 2 - Chelsea 1: Giggs, un jugador de película"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.