Marcatoons: Lionel Messi a la selección española y "triste por ser argentino"



EL RESUMEN. Capitulo 33 de Marcatoons. En una nueva entrega de los dibujitos animados de del diario Marca de España (Marca.com), Lionel Messi está celoso porque muchos de sus compañeros de equipo juegan en la selección española, y quiere hacer algo al respecto. ¿Conseguirá el argentino que le dejen jugar en la Roja? ¿Intentará convencer a la FIFA de que es español por las buenas? ¿O lo hará de una manera más sutil pero igualmente graciosa?

La polémica ya empezó: algunos se ríen y entienden el humor de Marcatoons; otros critican la tristeza por ser argentino de la caricatura de la Pulga. ¿Vos, de qué lado estás?

Escrito por San_Felipe en sábado, abril 09, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Marcatoons: Lionel Messi a la selección española y "triste por ser argentino""

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.