Metegol, la película 3D de Campanella


Metegol, el proyecto del director Juan José Campanella, basado en un texto de Fontanarrosa, va tomando forma. La película de animación en 3D, por la que se estima un presupuesto de unos 9 millones de dólares, recibió en los últimos días el apoyo tecnológico de las empresas HP e Intel, por lo que sólo faltan detalles para que empiece a ser diseñada.

La producción es compartida entre Argentina y España por Plural-Jempsa, 100Bares Producciones y Catmandu Entertainment, y se trata de la primera realización 3D de Latinoamérica bajo los estándares de calidad utilizados en los estudios cinematográficos más importantes del mundo.

Metegol está basada en un cuento del gran Roberto Fontanarrosa, donde, según palabras de Campanella, “los protagonistas son los jugadores de un Metegol, que son separados por un desguazador y deben volver a juntar el equipo".

Ficha en Wikipedia | Metegol
Ficha en IMDb | Metegol / Futbolín

Escrito por San_Felipe en sábado, abril 09, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Metegol, la película 3D de Campanella"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.