Mínima diferencia: el gol de Chelsea 0 - Manchester United 1



Menos contundente que la goleada de Barcelona fue el triunfo de Manchester United, pero también valioso, ya que su 1-0 llegó, con un tanto de Wayne Rooney (minuto 24), en su visita a Stamford Bridge, con lo que parece con todo a favor para sentenciar el martes en Old Trafford.

Los Diablos Rojos se esforzaron desde el inicio en controlar el partido ante Chelsea, lo que trajo consigo el primer tanto, tras un control del galés Ryan Giggs. Éste se fue por velocidad en la banda izquierda, y antes de llegar a la línea de fondo pasó hacia atrás, para que Rooney convirtiera con un verdadero pase a la red.

Video | canchallena.com

Escrito por San_Felipe en miércoles, abril 06, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Mínima diferencia: el gol de Chelsea 0 - Manchester United 1"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.