Nike lanzó su primer local online en la Argentina: Nikefutbol.com.ar


Buena noticia para quienes compran ropa deportiva. Nike lanzó su primer sitio local de e-commerce en la Argentina, dando así el primer paso hacia una estrategia de largo alcance en el negocio del comercio electrónico. El sitio, cuya dirección es www.nikefutbol.com.ar, apunta a los amantes del futbol y jugadores de ligas amateurs, instituciones, empresas y asociaciones, invitándolos a adquirir indumentaria y accesorios.

Nike es la primera marca de artículos deportivos en ofrecer una plataforma de e-commerce local, apuntando al enorme potencial que presenta el universo de comercio electrónico y el mundo de las ligas de fútbol no profesional. Las ligas amateurs, uno de los grupos centrales a los que apunta este desarrollo, reúne solo en el Gran Buenos Aires (GBA) alrededor de 60 mil jugadores. A nivel país, la empresa de la pipa estima que este número asciende aproximadamente a 200.000 jugadores que practican futbol de forma no profesional.

Escrito por San_Felipe en martes, abril 26, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Nike lanzó su primer local online en la Argentina: Nikefutbol.com.ar"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.