Real Madrid vs Barcelona, el sábado 16 de abril por DirecTV


Confirmado: el partido de la fecha 32 de la Liga de España entre Real Madrid y Barcelona y el clásico que jugarán el próximo miércoles por la final de la Copa del Rey, irán para la Argentina por DirecTV (canales 610/611/1004). Mientras que los de Champions League son exclusivos de Fox Sports.

El clásico del sábado se jugará a las 17 y tendrá la curiosidad de que se televisará en TV abierta para España al ser considerado de interés general, según ha confirmado hace dos semanas la Liga de Fútbol Profesional (LFP). En la Argentia, será televisado por la TV satelital de DirecTV.

Relacionado:

Escrito por San_Felipe en viernes, abril 15, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Real Madrid vs Barcelona, el sábado 16 de abril por DirecTV"

  1. Alan 11:05 p.m.

    Que triste que no sea libre tambien para todos en Argentina.
    Teniendo una joya como Messi que es de nuestras tierras y no poder disfrutarlo en su mayor expresion es una pena
    Sabiendo que a Diego no se lo pudo disfrutar al 100% por cuestiones tecnologicas, aprovechemos ahora que podemos!!

  2. Anónimo 5:42 p.m.

    zorra

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.