Video destacado

Diego Maradona: "Te daban un café veloz y por ahí la clavabas en un ángulo"



Por qué no hubo doping en el partido contra Australia (en el repechaje para el Mundial de Estados Unidos 1994), si habíamos tenido doping (control antidoping) en todo los partidos. Porque te daban un café veloz y por ahí la clavabas en un ángulo. Te daban un café veloz, un café al que le ponían algo y por ahí corrías más

Diego Maradona / El Show del Fútbol (#ElprogramadeFantino)


El Diego de siempre volvió a la carga. Enojado por algunas críticas de Julio Grondona, primero habló con Clarín para avisar que va a ir contra toda la familia del presidente de la AFA, y de paso avisó que tenía perlitas del doping para contar, y después salió al aire en El Show del Fútbol para darle más color a lo que supuestamente tiene guardado y va a a empezar a ventilar. El nuevo DT de Al Wasl apunta con artillería pesada desde Dubai.

Posted by San_Felipe on lunes, mayo 23, 2011. Filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

1 comentarios for �Diego Maradona: "Te daban un café veloz y por ahí la clavabas en un ángulo"�

  1. Anónimo

    yo creo que Diego se equivoca otra vez . Si quiere contestarle a Grondona , que vaya a Tribunales y lo haga .
    Por Television,Radio o los Diarios , solo ENSUCIA a sus compañeros , dejando dudas sobre ellos , y ademas sobre el mismo . Y ya que esta , le devuelve "indirectamente" algun palito a "Alfito" el hijo del COCO . Porque este ultimo era el tecnico , y tenia que saber algo del "Cafe Veloz " , o no ?

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.