Ronaldinho: "Soy hincha de Boca"


El gran Ronaldinho, ex jugador del Barcelona, del Milan y actual estratega del Flamengo, estuvo en Showmatch, el exitoso programa que desde hace más de veinte años conduce y produce Marcelo Tinelli. Dinho no danzó al ritmo de la samba pero demostró todo su talento haciendo con la pelota en los pies y hasta le metió un caño al distraído conductor. 

Tinelli, hincha fanático de San Lorenzo y ex dirigente del club, enseguida chicaneó con el club de sus amores pero Ronaldinho no devolvió la pared: "Siempre que veo fútbol argentino veo a Boca. Soy hincha de Boca por Diego, que era mi ídolo" declaró el astro brasilero mientras Larry De Clay desplegaba una camiseta Xeneize con el nombre del crack de Porto Alegre y el diez estampados en la dorso. Ronnie se suma a la constelación de estrellas que demostraron su fanatismo por el club de La Ribera: Juan Martín Del Potro, Thierry Henry, Gennaro Gatusso, Landon Donovan, Roberto Baggio, Jonah Lomu, Sébastien Loeb, Eric Cantona, entre otros. 

Ronaldinho en Showmatch:
  • "Me da una alegría muy grande ver a Messi. Lo vi empezar. Ver lo que hace me llena de felicidad. Hace años que viene demostrando que está muy bien, al igual que el Barcelona".
  • "Soy hincha de Boca y también soy amigo de Riquelme". 
El caño a Tinelli:


Escrito por Matías Baldo en miércoles, mayo 18, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Ronaldinho: "Soy hincha de Boca""

  1. Anónimo 5:54 PM

    q grande boca!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.