La publicidad de Nike: "Ronaldo, The Legacy"



El legado de Ronaldo, quien se retiró definitivamente el pasado martes en un amistoso entre la selección de Brasil y la de Rumania, quedará para la historia del fútbol. Ronaldo, de la mano de Nike, cambió la manera de ver y consumir fútbol. Sus goles, de la mano del marketing, recorrieron el mundo y hasta sus raros peinados nuevos lograron imponer tendencia.

Antes y después de Ronaldo (before y after, según el último spot de Nike que recorre todo lo cambió el crack en el fútbol brasileño y en el mercado global). Lo que deja, lo que dejó y lo que va a dejar. Así recuerdan a uno de los 9 más admirado de la historia. Se fue Ronaldo, queda su legado.

Escrito por San_Felipe en viernes, junio 10, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "La publicidad de Nike: "Ronaldo, The Legacy""

  1. Murdock 8:20 PM

    Un crack.
    El mejor jugador brasileño que vi.

  2. MI BLOG 2:44 PM

    BUENA PAGINA AMIGO ESPERO QUE SIGAS ADELANTE Y GRACIAS POR TU PAGINA SI PUEDES ENTRA A LA MIA Y ME AYUDAS http://lawweenvivo-entrar.blogspot.com/

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.