Un mensaje a Europa: piden que Rafa Nadal coma pepino en lugar de banana en la final de Roland Garros



El pepino español está de moda y no es por un motivo positivo: desde Alemania acusan que casi 20 muertes por intoxicación fueron por culpa del pepino que llega desde la península ibérica. Por eso, y de cara a la final de Roland Garros, surgió la idea  de que Rafael Nadal apoye delante de todo el mundo al pepino español probando un bocado de pepino en lugar de la banana que consume habitualmente. Para ello, hay videos, imágenes y hasta un grupo en Facebook que intenta difundir esta propuesta española.

"Motivados por lo que está sucediendo con nuestros pepinos y por extensión con las exportaciones de frutas y verduras que salen de nuestro país, se nos ha ocurrido la idea de que en la final de Roland Garros, Rafa Nadal podría hacer un pequeño gesto y darle un bocado a un pepino en lugar de a un plátano. No pedimos que se coma un pepino entero, pero sí que lo pruebe delante de las cámaras que retransmitirán el hecho a todo el mundo. No se nos ocurre una manera mejor, ni de tanta repercusión mediática para mostrarle a millones de personas que lo que se cultiva en nuestro país son productos de la más alta calidad y de total confianza", comentan los creadores de la campaña.


La idea surgió de la agencia de publicidad Tiempo BBDO y la propuesta, que ya está rebotando en varios medios, va de la mano del grito de guerra: "Todos con el pepino español".

VIVI ROLAND GARROS CON TICESPOR.COM. Te podés ganar una pelota grande de tenis autografiada por Mariano Zabaleta, escribiendo en Twitter a @ticespor, utiliando el hash-tag #lapelotadeZabala y explicando qué tienen los hombres en la cabeza. Tres pasos simples para un lindo regalo.

Escrito por San_Felipe en viernes, junio 03, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Un mensaje a Europa: piden que Rafa Nadal coma pepino en lugar de banana en la final de Roland Garros"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.