Adidas y AFA renovaron el vínculo hasta 2022


EL COMUNICADO OFICIAL
adidas y la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) se enorgullecen en anunciar la extensión de su acuerdo de patrocinio hasta diciembre de 2022. El acuerdo de prórroga es el resultado de una estrecha relación entre ambas partes que se inició hace más de 37 años. Por caso, la Selección Argentina disputó la Copa Mundial de la FIFA ™ 1974, en Alemania, con camisetas adidas.
"Estamos muy orgullosos y emocionados de anunciar la ampliación de nuestra exitosa vinculación con la Asociación del Fútbol Argentino. adidas es la marca líder en fútbol y la Argentina es sin dudas uno de los equipos más fuertes del mundo en este deporte", dijo Herbert Hainer, CEO del Grupo adidas.
"Por lo tanto, estamos muy ansiosos de continuar nuestro exitoso vínculo y de apoyar a la AFA en su preparación para Copa Mundial de la FIFA ™ 2014 en Brasil y en eventos posteriores."
“Agradecemos la continuidad y la confianza de adidas, que contribuye a la construcción de una unión inquebrantable con AFA. Este contrato satisface plenamente a la AFA y trae valores muy importantes para continuar desarrollando el fútbol en la Argentina”, señaló Julio Grondona, presidente de la asociación y agregó: “AFA se compromete a seguir llevando la camiseta con orgullo a los lugares más importantes del mundo.”
En esta línea, AFA y adidas continuarán trabajando en conjunto para promover el fútbol en todos los niveles y edades, tanto en la Argentina como en el mundo.
Sin conocerse la cifra final del acuerdo, al menos oficialmente, en las redes sociales se estima extraoficialmente que el vínculo se selló a cambio de 165 millones de euros, según consigna el sitio especializado Marcadegol.com.

Escrito por San_Felipe en sábado, julio 16, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Adidas y AFA renovaron el vínculo hasta 2022"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.