AFA TV



Jornada de anuncios en AFA. Lunes intenso en Ezeiza entre lanzamientos, proyectos y contratos que vieron el final. El día que empezó a tomar forma "el torneo de 40 equipos", la entidad que rige el fútbol argentino también lanzó oficialmente AFA TV, "el canal exclusivo del fútbol argentino", según el primer comercial que vio la luz en Youtube en las últimas horas. Video, logo de AFA TV y promesa de última tecnología en la televisación del fútbol argentino.

Escrito por San_Felipe en martes, julio 26, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "AFA TV"

  1. Cuasimodo 1:16 AM

    tengo ganas de vomitarrrr!!! la AFA es el futboooollll???!!!! nos fuimos todos a la B!!!

  2. Anónimo 9:58 AM

    Soy solo yo el que siente que no hay otra definiciones mas apropiadas para esto que Asco e injusticia?
    El futbol mas federal deberia ser un objetivo a seguir por todos, pero no a costo de este manoseo indigno

  3. Anónimo 3:31 PM

    dejen de joder con la gente y vayan a robar a otro lado manga de corruptos!!!!!

  4. Anónimo 11:44 AM

    joya no hay que pagar por ver el futbol lo mejor que pudo pasar. fuera tyc que hay que pagar por ver un partido de la b.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.