Cambió la fachada (VI): un nuevo rediseño de ticespor.com


El blog vuelve a la carga un nuevo rediseño. El sexto en el sexto año de vida. Como previa de la Copa América Argentina 2011 profundizamos el estilo "Magazine" que se inició el pasado 18 de agosto y dejamos atrás el template The Simplex News Advance por un renovado Simplex E-News, también propiedad de Simplex Design.

En este nuevo cambio de fachada, se intentó seguir con el modelo de slide y noticias, pero se emprolijó con la intención de tener más variantes a la hora de publicar. Por fuera, podrán ver pestañas de nuevos posts y nuevos comentarios, links y publicidad más ordenada, mientras que en los posts se podrán utilizar imágenes más grandes y videos de mayor tamaño, por lo que a primera vista es un lindo avance en cuanto a diseño.

Con el pasar de las horas verán un avance en el rediseño, pero a continuación les dejamos los puntos más sobresalientes:

Slide de noticias. Los posts destacados irán rotando en un slide que da la posibilidad de incluir varios posts. Con respecto al formato anterior, se achica el tamaño del mismo.

A un clic. Esos posts en el que es más importante el texto o la espontaneidad que la imagen tendrán su lugar al lado del slide. Allí podrán acceder a las "breackingnews" del blog".

Slide de imágenes. Se mejora el slide de imágenes, con la intención de actualizar con más ritmo las galerías de imágenes.

Ultimos posts y comentarios. Se mejora y ahora se podrá ver en dos pestañas que abren el sidebar. Lo último, se puede encontrar ahí y deja la posibilidad de ver imágenes en miniatura.

Mayor margen de maniobra. A diferencia del template anterior, este da la posibilidad de no tocar el código para incluir diferentes aperturas de home, por lo que facilitará la publicación de "noticias bomba" o "columnas especiales".

Relacionado:
# Agosto 2011: Cambió la fachada (V)
# Enero 2010: Cambió la fachada (IV)
# Enero 2008: Cambió la fachada (III)
# Marzo 2007: Cambió la fachada (II)
# Septiembre 2005: Cambió la fachada (I)

Escrito por San_Felipe en viernes, julio 01, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Cambió la fachada (VI): un nuevo rediseño de ticespor.com"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.