Coentrao, Mourinho y 'el súperagente'


El agente de José Mourinho no es otro que Jorge Mendes, el hombre que maneja al DT de Real Madrid y a un buen paquete de jugadores merengues: Cristiano Ronaldo, Carvalho, Di María, Pepe y, desde los últimos días, Fabio Coentrao.

Por eso, el humor de la prensa catalana marca cierto "favoritismo" por 'el súperagente' a la hora de llevar jugadores a la Casa Blanca. La caricatura pertenece a Mundo Deportivo, pero desde el otro medio de Barcelona, dan un buen detalle de un negocio que llegaría a los 234 millones de euros.

Sport hace el siguiente repaso de los últimos dos clubes que dirigió Mou: "se fue a Chelsea con algunos de los jugadores con los que se había proclamado campeón de Europa. Todos ellos portugueses y representados por Mendes. Así, Roman Abramovich pagó 30 millones por Carvalho, 20 por Paulo Ferreira, 12 por Tiago y 22 por el tándem Maniche-Costinha que recalaron en el Dinamo de Moscú, por aquel entonces propiedad también del empresario ruso. A ellos hay que añadir los 13 millones que costó Cech y los 20 de Bosingwa, también pupilos de Mendes. En Inter la cosa fue más moderada, ya que el técnico luso apenas estuvo dos temporadas dirigiendo al equipo italiano. Aún así, tuvo tiempo de incorporar a Quaresma por 23 kilos y a Motta por 13".

Humor | Kap (pag 6, Mundo Deportivo viernes 15 julio 2011)

Escrito por San_Felipe en sábado, julio 16, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Coentrao, Mourinho y 'el súperagente'"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.