Copa América Argentina 2011: Colombia 2 - Bolivia 0



Colombia venció por 2-0 a Bolivia en la última fecha del Grupo A y se convirtió en el primer clasificado a cuartos de final. Con siete puntos en tres partidos, terminó como líder. El próximo sábado enfrentará al mejor tercero en Córdoba. La victoria cafetera le aseguró el boleto a cuartos a Perú, Venezuela y Chile. La Selección dirigida por Gustavo Quinteros fue la primera eliminada de la Copa América. 

El conjunto de Hernan Bolillo Gómez arremetió de entrada y, pasada media hora, ya ganaba por dos goles. Radamel Falcao, ex River y figura cafetera, marcó ambos tantos. El primero, una exquisita definición. El segundo, desde los doce pasos. Así aseguró Colombia su clasificación, un equipo defensivamente sólido y seguro que aprovecha las oportunidades de gol que genera. 

La Selección Colombia fue de menor a mayor en el comienzo de la Copa, culminó como primera de grupo, marcó tres goles y mantuvo invicto su arco. Relegó a la Argentina, el local, a un segundo puesto. Con muchos baluartes dentro de un plantel rico en nombres propios, el conjunto cafetero empezó a convencer. 

Escrito por Matías Baldo en lunes, julio 11, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Copa América Argentina 2011: Colombia 2 - Bolivia 0"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.