Copa América Argentina 2011: la carta de Lionel Messi

La Copa América que se jugará en nuestro país, bien cerca de mi gente, de mis afectos y del público argentino, significa todo para mí en este momento. Porque con mis compañeros estamos convencidos de que se le debe a la gente un premio importante después de tantos años sin ganar nada con la selección y porque tenemos la obligación y las ganas de dejar todo por este trofeo. Ver contento al público en nuestra propia casa es mi mayor deseo en este momento.

La carta de Messi: "Cambiaría todo por ganar con la selección" - canchallena.com

Mini-post
Link recomendado. Los mini-post son links recomendados por ticespor.com utilizando la extensión para el navegador Chrome Blog This!. Son noticias, videos o imágenes que pueden tener interés en los fanáticos del deporte y que ticespor.com las comparte con sus lectores.

Escrito por San_Felipe en viernes, julio 01, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Copa América Argentina 2011: la carta de Lionel Messi"

  1. nacho29 4:29 PM

    Hay una carta mucho mejor que muestra la humildad de messi frente a los silbidos

    http://onlinebaires.com/articulo/carta-abierta-de-messi-despues-de-los-silbidos

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.