Copa América Argentina 2011: Perú 2 - Colombia 0



Perú venció a Colombia por 2-0, se clasificó a las semifinales y se convirtió en la primera gran sorpresa de la Copa América. Los goles de Carlos Lobatón y Juan Manuel Vargas, ambos en el alargue, le permitieron a la Selección Incaica meterse entre los cuatro mejores de Sudamérica.

El trámite del partido comenzó favorable a una Colombia que, con Dayro Moreno como principal protagonista, fue en busca del gol. El equipo que dirige Hernán Bolillo Gómez empezó dominando a Perú, que con el transcurso de los minutos fue creciendo en su juego.

Colombia tuvo una oportunidad inmejorable de establecer la primera diferencia en el marcador: a los 66 minutos Radamel Falcao ejecutó un penal que terminó yéndose lejos del palo derecho del arco de Raúl Fernández. La Selección Cafetera desperdició una chance única y terminó pagando los errores de su arquero Luis Martínez (uno de los tantos que sonaron para reforzar a Boca Juniors), quien falló en los dos tantos peruanos. 

Escrito por Matías Baldo en domingo, julio 17, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Copa América Argentina 2011: Perú 2 - Colombia 0"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.