Copa América Argentina 2011: Venezuela 2 Chile 1


Venezuela hizo historia: por primera vez se metió entre los cuatro mejores de la Copa América. La Vinotino venció por 2-1 a Chile y logró la clasificación a las semifinales, demostrando que el crecimiento del conjunto de César Farías no se detiene y no tiene techo.

La Selección Venezolana exprimió al máximo las pelotas paradas para ganar el partido. Vizcarrondo primero y Cichero después, ganaron en las alturas y marcaron los tantos de la Vinotinto. Humberto Suazo había igualado transitoriamente el partido. Venezuela, con actitud, reaccionó y consiguió una victoria histórica que lo metió en un puesto de privilegio que nunca había alcanzado.

Tags: , , ,

ticespor.com

ticespor.com es un blog deportivo. Todos los derechos reservados. Se ruega citar al sitio si se utiliza parcial o totalmente esta obra. El medio no se hace responsable por la opinión vertida por los lectores.

2 comentarios

  1. Tegin
    9:51 PM

    seguro es culpa del gordo inútil y forro de Borghi, incapaz de dirigir cualquier equipo en el mundo. Ya lo demostró cuando agarró al Boca multicampeón de Alves y Pompei y lo arrastró casi al descenso directo en 7 partidos. Ahora, lo mismo. Agarró a Chile en su mejor momento y pierde con Venezuela.

  2. Anónimo
    6:24 PM

    tegin... por que todos se limitan a mirar lo que fallo su equipo o dejo de hacer, por que nadie da merito a venezuela que esta haciendo una gran coma america... pero buehh sigan menospreciando, la soberbia es mas grande que la humildad que triste realidad...

Dejá tu comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.