
Venezuela hizo historia: por primera vez se metió entre los cuatro mejores de la Copa América. La Vinotino venció por 2-1 a Chile y logró la clasificación a las semifinales, demostrando que el crecimiento del conjunto de César Farías no se detiene y no tiene techo.
La Selección Venezolana exprimió al máximo las pelotas paradas para ganar el partido. Vizcarrondo primero y Cichero después, ganaron en las alturas y marcaron los tantos de la Vinotinto. Humberto Suazo había igualado transitoriamente el partido. Venezuela, con actitud, reaccionó y consiguió una victoria histórica que lo metió en un puesto de privilegio que nunca había alcanzado.
9:51 PM
seguro es culpa del gordo inútil y forro de Borghi, incapaz de dirigir cualquier equipo en el mundo. Ya lo demostró cuando agarró al Boca multicampeón de Alves y Pompei y lo arrastró casi al descenso directo en 7 partidos. Ahora, lo mismo. Agarró a Chile en su mejor momento y pierde con Venezuela.
6:24 PM
tegin... por que todos se limitan a mirar lo que fallo su equipo o dejo de hacer, por que nadie da merito a venezuela que esta haciendo una gran coma america... pero buehh sigan menospreciando, la soberbia es mas grande que la humildad que triste realidad...