Hasier Ochoa, 'el intruso' en la presentación de Marcelo Bielsa en Bilbao


El diario Marca de España lo calificó como "el primer protegido". Hasier Ochoa, un prebenjamín de 8 años, que fue a ver la presentación de Marcelo Bielsa como nuevo DT de At. de Bilbao, fue el co-protagonista de la caminata del Loco ante los fans.

"¿Querés venir conmigo?", le dijo el entrenador rosarino, a lo que el chico asintió y se dio el lujo de ir abrazado a Bielsa a lo largo de todo el recorrido ante los casi 2 mil hinchas y hasta conoció las instalaciones del club, vestuarios, gimnasio, etc. Sobre el final, y con una sonrisa de oreja a oreja, el pibe Ochoa hasta dio entrevistas a la prensa local. "El arrollador Bielsa" ya empieza a escribir historias mínimas en su paso por tierra vasca. Historias de loco.

Escrito por San_Felipe en jueves, julio 14, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Hasier Ochoa, 'el intruso' en la presentación de Marcelo Bielsa en Bilbao"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.