¿Juventus es el destino indicado para Sergio Agüero?


"La historia cuenta que Juventus es mucho más grande en cuanto a títulos que Atlético de Madrid, pero en el presente antes que irse a la Juve le conviene quedarse a donde está". Así empieza el artículo publicado en el blog británico The Spoiler que analiza si "La Vieja Señora del Calcio" es el destino indicado para Sergio Agüero.
Mientras en Madrid al menos festejaron títulos como la Europa League, la Juve no pudo volver a los primeros planos tras el descenso -motivado por el Calciopoli- y un regreso a la Serie A que no lo tiene entre los de arriba. Y siguen mirando de reojo lo que hacen Inter o, en el último tiempo, Milan.

Las compras top de Juventus (en millones de libras) desde el ascenso a Serie A

Aunque el último ofrecimiento habla de 40 millones de euros por el Kun, nada está definido para el jugador que también es pretendido por Real Madrid y Manchester City. En plena Copa América Argentina 2011, Agüero es uno de los hombres de moda en el mercado de pases del Viejo Continente pero los acuerdos se siguen dilatando y su salida de Atlético no parece ser tan fácil como se suponía.

Escrito por San_Felipe en miércoles, julio 06, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "¿Juventus es el destino indicado para Sergio Agüero?"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.