Londres 2012 tendrá el McDonald's "más grande del mundo"


"¡Oh, la ironía! El McDonald's más grande del mundo va a abrir...en la sede de los Juegos Olímpicos", así título el DailyMail, uno de los medios ingleses que se hicieron eco de la gran noticia del miércoles en Londres: la casa de hamburguesas abrirá en Londres 2012 un restaurante con 1500 asientos y la mitad de longitud de una cancha de fútbol americano.

"Una da cada cinco comidas vendidas en los Juegos será en un McDonald's", anuncian. Mientras, los números de la obesidad inglesa empiezan a ser controlados por la dura lucha del gobierno local....aunque las ganancias de la compañía crecieron un 38 por ciento en 2010 en las Islas Británicas (£ 160 millones, según el Evening Standard londinense).

El arquitecto francés Philippe Avanzi será el arquitecto de la obra, que tendrá 3 mil metros cuadrados y espera vender 50 mil Big Macs, justo en las inmediaciones del estadio Olímpico. "Se rechazaron rápidamente alegaciones de que el nuevo local vaya en contra del objetivo de promover un estilo de vida sano y activo", aclararon desde la organización al DailyMail. Sponsors son sponsors.

info | DailyMail

Escrito por San_Felipe en viernes, julio 22, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Londres 2012 tendrá el McDonald's "más grande del mundo""

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.