Mundial Sub 20 Colombia 2011: Argentina festejó en el debut


La Selección Argentina Sub 20 cumplió con su primer objetivo en territorio colombiano: venció por 1-0 a México en el debut y cosechó tres puntos vitales para afrontar con tranquilidad el clásico del próximo lunes primero de agosto ante Inglaterra. Sin convencer, el conjunto dirigido por el cuestionado Walter Perazzo festejó gracias a una gran definición de Erik Lamela, el MVP del partido. 

Después de un primer tiempo en el que México fue levemente superior gracias al talento de Alan Pulido, Argentina equiparó el trámite del partido con el ingreso de Juan Iturbe. Lamela, después de un gran primer tiempo en el que se cargó al hombro el funcionamiento ofensivo de la Albiceleste, pudo juntarse con la nueva joya del Porto y logró complicar aún más a la defensa mexicana. 

A los setenta minutos Fereyra y Lamela construyeron una pared en mitad de cancha que descolocó al fondo mexicano. La flamante incorporación de la Roma logró despegarse de la asfixiante marca de Jorge Enríquez  y definió con un puntinazo que venció al arquero Carlos López, quien milita en Talleres de Córdoba. Tras el gol, el astro argentino tomó confianza y ridiculizó a un rival con un caño inolvidable. El cierre perfecto para una tarde/noche colombiana con sabor a satisfacción por la misión cumplida. 



Escrito por Matías Baldo en sábado, julio 30, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Mundial Sub 20 Colombia 2011: Argentina festejó en el debut"

  1. Master Yoda 4:07 PM

    Hola
    Deberia haber notas de Rugby,No las encuentro ademas siempre hay novedades Nacionaels e Internacionales.
    Ademas falta poco para el Gran evento del Año
    ¿Hay Notas para comentar en Tic Espor o Estare Buscando mal?
    Deberia haber una seccion de Rugby asi como el Basquet y Futbol
    No se donde postearlo,
    Gracias

  2. Apuestas Deportivas 10:54 AM

    Argentina con 4 puntos y 1 gol a favor prácticamente clasificado a Octavos de final buscara hoy quedar de primero en su grupo jugando contra RDP de corea que tiene 1 punto y 3 goles en contra la única esperanza para que RDP corea de clasificar es ganarle a argentina unos 5 a 0..
    PROXIMA FECHA DEL MUNDIAL SUB 20 COLOMBIA
    Grupo E
    4 de agosto (20:00/Cartagena) Egipto-Austria
    4 de agosto (20:00/Barranquilla) Brasil-Panamá
    Grupo F
    4 de agosto (17:00/Cartagena) México-Inglaterra
    4 de agosto (17:00/Medellín) Argentina-Corea del Norte

  3. Partido justicialista 2:43 PM

    Felicitaciones por el blog, es una buena manera de estar actualizado.

    Saludos

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.