Se enfrió el nuevo torneo de AFA


El lunes la Asociación del Fútbol Argentino anunció la posible unificación de la Primera División y el Nacional B. Se trataba de un proyecto que todavía debía ser aprobado en octubre por la Asamblea General. El anunció de Ernesto Cherquis Bialo, vocero de la AFA, hizo estallar las redes sociales. El sitio Cancha Llena anunció un abrupto freno de mano desde el organismo que maneja el fútbol argentino por el masivo repudio de los hinchas (en TicEspor.com el 75% de los fanáticos se mostró en desacuerdo). 

"El megatorneo de AFA para la temporada 2012/3 tuvo esta mañana un freno de mano cuando la cúpula de la Asociación del Fútbol Argentino, en anuencia con el gobierno nacional, determinó que por seis meses no se tratarán modificaciones y lo votado en Comité Ejecutivo el lunes en el predio queda en stand by" expresa la nota. 

Siempre según uno de los sitio deportivos más importantes de la Argentina, Julio Grondona y José Luis Meiszner brindarán una conferencia de prensa esta tarde para brindar mayor claridad sobre lo acontecido en los últimos días. 

Escrito por Matías Baldo en miércoles, julio 27, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Se enfrió el nuevo torneo de AFA"

  1. Melannie 1:33 AM

    Hola,
    Estimado webmaster, visité tu web https://ticespor.com/ y está excelente, me encantaria tenerla entre mis enlaces
    en mi directorio web.
    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estás deacuerdo no dudes en escribirme a [email protected]

    Éxitos con tu web.
    Un cordial saludo
    Melannie .

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.