Copa América Argentina 2011: Venezuela 1 Ecuador 0


Venezuela ganó y también gustó en su segunda presentación en la Copa América. Venció por 1-0 a Ecuador y quedó como único líder del Grupo B con cuatro puntos. César González, jugador de Gimnasia La Plata, marcó el tanto de la histórica victoria Vinotinto. 

Hace veinte años era impensado que Venezuela formara una Selección competitiva como para pelearle a las potencias sudamericanas, que jugaban a ver cuantos goles le metían a un equipo realmente débil. En los últimos años, desde que comenzaron las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica, la Vinotinto dejó de ser la cenicienta de Sudamerica para plantarle cara a todos. 

Su actuación en la Copa América es una confirmación de su crecimiento. En la primera fecha empató ante Brasil y en la segunda venció a Ecuador, selección mundialista en Alemania 2006 y que quedó al borde de la clasificación a la última Copa del Mundo. César González fue la figura del partido, junto a un Renny Vega que respondió cada vez que fue exigido. 


Escrito por Matías Baldo en sábado, julio 09, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Copa América Argentina 2011: Venezuela 1 Ecuador 0"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.