El golazo de Nani al Manchester City


El fútbol inglés dio su puntapié inicial con la disputa de la Community Shield. Los dos grandes de Manchester, United y City, protagonizaron un entretenido partido que sirvió para comenzar oficialmente la competición en el país británico. El conjunto dirigido por Sir Alex Ferguson venció en la agonía del partido por 3-2 tras empezar perdiendo por dos goles. Nani fue la gran figura del partido, autor de dos goles y decisivo en la última jugada para conquistar un nuevo título. 

El City comenzó ganando gracias a un cabezazo de Joleon Lescott a los 38 minutos y estiró la diferencia sobre el final del primer tiempo con un potente disparo de Edin Dzeko. En el entretiempo, 0-2 abajo, Ferguson metió tres cambios. El ingreso de Thomas Cleverley cambió la cara de un equipo demasiado pasivo durante el primer tiempo. El joven inglés le imprimió otra dinámica y fue otro de los destacados del derby. Smalling descontó a los 52', Nani igualó a los 58' tras una preciosa jugada colectiva y decretó la victoria de los Red Evils a los 93 minutos aprovechando un fallo de Vicent Kompany.

Fue un gran partido del siempre atractivo fútbol inglés. Más allá del resultado y la nueva conquista del United, quedará para los compilados de fin de año el golazo de Nani, el segundo de su equipo y el primero propio. Rooney, Creverley y Nani triangularon por duplicado dentro del área y el portugués definió con sobriedad. Golazo.

Escrito por Matías Baldo en domingo, agosto 07, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El golazo de Nani al Manchester City"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.