Jimmy Jump, en la cancha de Morón



Image Hosted by ImageShack.usJimmy Jump es un personaje bastante particular. Su objetivo es claro: colarse en espectáculos deportivos para llamar la atención o transmitir algún mensaje. Se entrometió en varios grandes duelos de la Champions League, en la final del último Mundial, en varios clásicos entre Real Madrid y Barcelona, en la última Copa América. No solo irrumpió en el Mundo del Fútbol: también corrió en la Copa del Mundo de Rugby 2007, en la Fórmula 1, en Roland Garros, en partidos de básquet y hasta en un partido de waterpolo.

Acostumbrado a los grandes escenarios, decidió entrometerse en un partido del ascenso argentino. Mientras los jugadores de Morón y Temperley esperaban por el pitazo del árbitro para comenzar el segundo tiempo, el saltador español se metió en el campo de juego y le puso un gorrito a Damián Akerman, autor del doblete con el que el Gallo venció al Celeste.

Escrito por Matías Baldo en viernes, agosto 12, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Jimmy Jump, en la cancha de Morón"

  1. Anónimo 4:36 PM

    grande damian grande jimmy grande el gallo

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.