Los goles de Agüero en su debut en el City


Sergio Agüero tuvo un debut brillante con la camiseta del Manchester City: marcó dos goles y brindó una asistencia en el 4-0 de su equipo ante el Swansea City por la primera fecha de la Premier League. El Kün, quien estuvo en el banco de suplentes en el derby frente al United por la Community Shield, ingresó por Nigel De Jong a los 59 minutos y demostró todas sus virtudes en un periodo de treinta minutos. 

Edin Dzeko inauguró el marcador a los 57 minutos. Agüero marcó su primer gol en tierras inglesas y estiró la diferencia a los 68' tras empujar un centro de Richards. A los 71' rescató una pelota que estaba por irse afuera y asistió a David Silva, quien firmó el tercero. Con el partido totalmente sentenciado el Kün dejó una perla para cerrar su magnífica presentación: desde su botín derecho disparó un bombazo que ridiculizó cualquier intentó del arquero Michael Vorn, figura del Swansea. 




Escrito por Matías Baldo en lunes, agosto 15, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Los goles de Agüero en su debut en el City"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.