México: Un partido suspendido por una balacera



Impactantes son las imagenes que están dando la vuelta al mundo en las últimas horas. En la ciudad del Torreón, en el norte de México, el partido entre Santos Laguna y Morelia debió ser suspendido a los cuarenta minutos de juego por incidentes fuera del estadio. Mientras se disputada el encuentro un grupo comando atacó a balazos una unidad de seguridad pública cercana al Estadio. 

La situación nunca antes se había visto: mientras Morelia arremetía con cierto peligro hacía el arco del Santos, se escucharon disparos que obligaron a los jugadores a abandonar el campo de juego y refugiarse rápidamente en los vestuarios. Imaginando que los disparos habían sido hechos dentro del estadio, las miles de personas que se encontraban en las gradas se escondieron detrás de las butacas y otras tantas bajaron al campo de juego. Las imagenes son escalofriantes. El crimen organizado y el narcotráfico están causando varios incidentes diarios en territorio mexicano. 

Escrito por Matías Baldo en domingo, agosto 21, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "México: Un partido suspendido por una balacera"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.