Real Madrid apoya a Mourinho y corre el riesgo de crear "un monstruo"


El choque ante Barcelona por la Supercopa de España fue la gota. La pequeña gota que desbordó un vaso en el que sólo confían los "madridistas", pero que ya se ve con malos ojos en el resto del fútbol español y en los simpatizantes del fútbol en general: las andanzas de Mourinho dejaron de ser "simpáticas" para convertirse en "polémicas", "violentas" o "de mal ejemplo para la sociedad", según los diferentes criterios utilizados en los últimos días.

Con el título obtenido por Barcelona, también llegaron las reacciones. Y la más llamativa fue la del DT de Real Madrid, quien le metió un "dedazo" en el ojo a Tito Vilanova, el asistente de Pep Guardiola. La imagen dio la vuelta al mundo, los blaugranas dieron marcha atrás con la denuncia para no generar más violencia, los merengues salieron a aclarar que Messi también hizo gestos, se habló de renuncias, se potenciaron las desmentidas y poco se habló de fútbol. Un fútbol que, como nos tiene acostumbrado, lo volvió a poner en práctica Lionel Messi, bien acompañado por una banda catalana que no desafina a la hora de conseguir más títulos.

En pleno trofeo amistoso Bernabéu, las banderas hablaron por sí solas este miércoles en la Casa Blanca. El mismo hogar de las más grandes glorias, vio como el público apoyaba a el gesto de Mou. "Tu dedo nos señala el camino", colgaron. "Mou es nuestro rey", escribieron en otro trapo. Los que le dan una mano al entrenador portugués, no se dan cuenta que en la vereda de enfrente siguen escribiendo la historia con el pie.

Escrito por San_Felipe en jueves, agosto 25, 2011. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Real Madrid apoya a Mourinho y corre el riesgo de crear "un monstruo""

  1. Anónimo 7:23 AM

    los del madrid tienen lo que se merecen, son tan putos como su DT y su estrellita !!!

  2. Anónimo 7:24 AM

    el dedito de Mou se lo van a meter en el culo !!! Si ese es el rey de uds... mamita, que desastre que son !

  3. Anónimo 11:32 AM

    el real madrid puede ganarle a cualquier otro equipo.....pero al barcelona alguien le puede ganar?
    y cada vez esta mas cerca el madrid de la hazaña.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.