Guía MARCA de la Liga Española 2011/2012 online


Open publication - Free publishing - More guia marca

¿Fanático del fútbol internacional? Lanzada hace pocos días en España, ya está online (gracias a Issuu.com) la Guía MARCA de la Liga BBVA de España 2011/2012. Tiene info de todo lo que se te ocurra: de la Liga, de la selección, de la Copa del Rey, de cada equipo, de cada jugador, de la historia y de todo lo relacionado al fútbol local que sirva para completar 436 páginas dedicadas a ese torneo en el que juegan 20 equipos pero siempre son noticia Barcelona y Real Madrid.

La publicación del diario MARCA puede quedar desactualizada después de la maratón de fichajes de del miércoles 31 de agosto, el famoso "deadline" del mercado de pases, pero prometen sacar parches para que cada plantel quede completo tras el cierre de un libro de pases ajetreado.

Escrito por San_Felipe en jueves, septiembre 01, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Guía MARCA de la Liga Española 2011/2012 online"

  1. Anónimo 11:38 AM

    mi primo y yo la hemos comprado a medias

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.